La aerolínea Viva Colombia cuenta con numerosas oficinas en Bogotá y otras ciudades del país. Cada una de ellas con una dirección y teléfono de contacto distinta por lo que es importante conocer a donde comunicarnos en una situación requerida.
A continuación, te detallaremos al respecto y resolveremos algunas de las preguntas frecuentes.
Dirección y horario de oficinas Viva Colombia Bogotá 🚩
La dirección de las oficinas principales en Bogotá de Viva Colombia es:
- Atrápalo Colombia SAS: Carrera 16 # 93A36 Of. 904
- Servincluidos Ltda: Carrera 11 # 94A-25 P2
Las oficinas mencionadas se encuentran abiertas dentro del siguiente horario de atención:
- Atrápalo Colombia SAS: de 8:00 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm.
- Servincluidos Ltda: de 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm.
Es importante aclarar que hay más de 20 oficinas solo en la ciudad de Bogotá. Y la gran mayoría de ellas no brinda un horario de atención especifico en el cual recibe a sus clientes. No obstante, si quieres consultar la totalidad de estos puedes ingresar a: https://www.vivaair.com/co/es/tu-cuenta/agencias/vivaagencias
Teléfono Viva Colombia Bogotá: contacto y atención al cliente ☎️
Los teléfonos de contacto de las oficinas principales de Viva Colombia en Bogotá son:
- Atrápalo Colombia SAS: (1) 7460707
- Servincluidos Ltda: (1) 2193030
Entre los otros métodos de atención al cliente se encuentran:
- Enviar un mensaje con la consulta directamente a su página web en https://www.vivaair.com/co/es/atencion-al-cliente/escribenos
- Hablar con “Sofi”, el asistente de chat online de la aerolínea.
- Contactando y enviando mensajes a través de sus redes sociales.
Preguntas Frecuentes
A continuación, resolveremos algunas de las preguntas frecuentes más destacadas.
Cómo comunicarse con Viva Colombia Bogotá
Los canales de contacto de Viva Colombia en Bogotá son hasta 4:
- Llamando al Call center al (1) 7433999, el horario de atención cubre las 24 horas del día.
- Escribiendo directamente a Viva Air Colombia en https://www.vivaair.com/co/es/atencion-al-cliente/escribenos y deja los detalles de tu caso.
- Enviando un mensaje a Viva Air Colombia a través de sus redes sociales.
- Chateando online con Sofi, el asistente virtual de la aerolínea.
Plan de servicio al cliente
Además de encontrar los vuelos deseados desde Bogotá, el plan de servicio al cliente incluye lo siguiente:
- Las tarifas más bajas para que más colombianos tengan la oportunidad de viajar al menos una vez en la vida.
- Brindar información general y precisa acerca de demoras o cancelaciones de vuelos. La aerolínea se esfuerza en cumplir con su itinerario, pero cuando sucede lo imprevisto brinda la información completa a través de: correo, SMS, teléfono o en el mismo aeropuerto.
- Entregar el equipaje a tiempo y en buenas condiciones. La excelente condición del equipaje es una de las prioridades de Viva Colombia. De llegar a incumplir este punto, la aerolínea se compromete a entregar el equipaje lo más pronto posible al dueño. Asimismo, el dueño tiene el derecho de reportar cualquier anormalidad encontrada.
- Reembolsar el dinero oportunamente. La aerolínea se compromete a reembolsar el pago de un servicio siempre y cuando el cliente haya seguido el debido proceso.
- Garantizar un buen trato a pasajeros con necesidades especiales.
- Brindar las debidas compensaciones en casos de retraso o cancelación del vuelo.
- Trato adecuado en casos de sobrereserva.
- Brindar información inmediata acerca de cambios en el itinerario programado.
- Atención especial e inmediata a quejas.
Protección al cliente
Para esta aerolínea la seguridad y comodidad del cliente es prioridad. Por ello cuenta con algunos procesos en caso de presentarse uno de los siguientes inconvenientes:
- Error en la reserva
- Problemas de salud o fallecimiento de un familiar
- Reembolsos
- Menores de edad
- Mujeres en estado de gestación
- Movilidad reducida
- Condiciones especiales
- Retrasos en la pista
Cuánto equipaje adicional se puede llevar desde Bogotá
Cuando compras un pasaje en Viva Air Colombia en Bogotá es posible llevar gratuitamente un artículo personal cuyo peso no sea mayor a 10kg y mida 40x35x25cm. Además de los artículos personales (mochila, bolso, pañalera, etc.), pueden llevarse bastones, sombrilla, cámara, binoculares o libros.
Si el equipaje total excede lo permitido, está la opción de comprar el equipaje en cabina para poder llevarlo.
Como tengo que hacerlo necesito comprar tres pasajes de Cartagena a lima el 10 de agosto para tres personas una persona adulta y una joven de 16 años y una de 13 años
Solicito valor y depositar el total en una cuenta
Lo antes pidible
Buenos dias quiero saber que hacer porque perdí un vuelo por asuntos personales y quiero saber que hacer si puedo cambiar él tiquete para otro día o tengo que hacer algo mas.gracias.
El servicio al cliente es TERRIBLEMENTE MALO. Nunca están disponibles
Buenas tardes .
Necesito la cotización de 10 pasajes para adulto.
3 para niño
1-bebe de 11 meses
De Bogota a cartagena de indias del día 28 de diciembre a 8 de enero.
GRACIAS
Buenas tardes precio de los pasajes de bogota a leticia
Necesito comunicarme con ustedes urgentemente, pero no responden nunca ninguna línea de servicio al cliente.
buenas tardes, necesito saber en que oficina y/o numero de teléfono, correo electrónico puedo realizar una solicitud en la parte administrativo de la empresa viva Colombia, agradezco la atención.
Necesito pasajes ida regreso Bogotá Santa marta económicos para 8 adultos 3niños de 11 y 19 y 5 cualquier fecha ID un jueves regreso lunes
Muy buenas tardes, junto con saludar, me dirijo a Uds. para preguntar si el equipaje de bodega, está incluído en sus vuelos desde Tacna a Bogotá, ya que me aparece la opción de agregar equipaje al momento de realizar la compra de los pasajes. Atento a sus comentarios y agradecido de antemano por su ayuda, me despido.
Saludos cordiales.
buenas noches,
necesito aclarar si puedo llevar un morral junto con La única pieza de equipaje de 10 kg que aclara mi ticket de abordaje sin costo
Uds son imposible para no decir difíciles de contestar una llamada…por favor quiero solucionar lo de mi check in….lo más pronto y Uds no me solucionan…sólo nos hacen espera y esperar y NUNK de puede llegar a una pronta respuestas….Que mal servicio
Buenos días deseo un reembolso o reprogramación de mi vuelo Bogotá montería ya que me he comunicado por medio de correo electrónico chat y llamada y ninguna de todas estas opciones me han querido dar una respuesta satisfactoria ya que nunca me han respondio
Buenos días, desde el 26 de mayo envié un derecho de petición a vivaair, pero aun no recibo respuesta alguna a mi solicitd
Muchas gracias
Buenas como hago para q me hagan desembolso ya q no pude viajar por cuestiones de covid ya tengo meses de estar asiendo esto y no me responden
Buenos dias, quiero comprar un pasaje a mi madre que es venezolana desde colombia hasta lima peru pero queria saber antes los requisitos que debe tener, actualmente su pasaporte esta vencido por la situacion actual no se ha podido cambia si me pueden indicar,
Buen día, a que numero puedo llamar o donde puedo reclamar, ayer viaje de Bogotá a Santa Marta, y a lo q llegue el hotel, me robaron de la maleta unos perfumes q compré en el aeropuerto.
Buena noche, tengo una reserva para 4 personas en noviembre 20 al 27/21, pero 2 personas pueden viajar y las otras 2 no pueden viajar.
Cómo nos pueden ayudar?